martes, 17 de abril de 2012

La Sudadera más sudada

Un día más aprovecho para mostrar mis pequeños tesoros, que aunque no sean de mi propiedad, los considero míos pese que siempre los hago con intención de hacer algún presente. En esta ocasión, aquí dejo alguna imagen de mi última obra más shinigamera... El propietario está más que contenta con ella y yo también, así puedo dedicarme a pensar en que hago ahora, cosas que rondan mi cabeza... 



La idea a lápiz
Ichigo plasmado en la sudadera



Aplicando color y detalles

Resultado final

Aquí dejo las diferentes fotos que fui sacando durante todo el proceso, aunque para mi punto de vista gana más vista en la realidad que en foto.
 





1 comentario:

  1. No lo entiendo, las dos primeras imágenes he podido girarlas a mi antojo, las dos últimas el blog ha "sudado" de mi y no tenía forma de girarlas pese que su formato orginal estaban en vertical. Bueno, teneis dos opciones:
    1ª Dejaros el cuello girando la cabeza.
    2ª Os las descargais y la volteais ya sea la imagen o la pantalla del usuario, a gusto del consumidor ^.^

    JA NE !!!

    ResponderEliminar